• English
  • Español
Novedades/Noticias 
Conservera BROMAR S.L. - BROTO.

En el blog de DAVID DE JORGE Y MARTIN BERASATEGUI.
Haga click para ampliar la imagen Visite nuestra sección Enlaces de Interés para consultar de forma ampliada nuestro espacio en el blog de DAVID DE JORGE Y MARTÍN BERASATEGUI.
El Reblochon Montecarmelo y Conservas BROTO.
Haga click para ampliar la imagen EL REBLOCHON

COMPRA, COME Y BEBE

Términos muy frecuentes, pero poco comunes a este nivel de presentación.

De la mano de Vicente su propietario, metódico y amante de la gastronomía, este nuevo establecimiento, El Reblochon, abre sus puertas en el barrio madrileño de Montecarmelo.
Este es su segundo establecimiento y en él se invierte parte de la experiencia del otro local ubicado en Calle Clara del Rey, 24

Al entrar la iluminación natural de sus cristaleras sirve como telón de presentación a una decoración formada por las propias exquisiteces que aquí podemos comprar o degustar.
Para qué colocar trampantojos o esculturas cuando se pueden tener obras de arte como sus quesos de autor, su fantástica cámara de maduración de quesos, sus cortes espectaculares en la sección de charcutería o unos buenos vinos para maridar con todo ello.

Además una sección de conservas seleccionadas donde podemos encontrar nuestras Conservas BROTO.

Aquí entras, admiras, realizas tu compra para casa y si lo deseas te puedes sentar en su parte de sala a degustar su equilibrada y mimada carta o tomarte cualquier producto a la venta degustándolo en el mismo local.

La cocina se expone como una protagonista más con vistas a través de tu tremenda cristalera pareciendo estar colgada en la planta superior donde su chef ejecutivo se encarga de que todo salga a pedir de boca.

Aquí no hay sitio para las florituras o los adornos que no sirven de nada. Respeto a la materia prima, esa tan en boca de todos pero que solo algunos saben seleccionar para ofrecer un surtido único en este concepto diferente ubicado al noreste de la capital.

¿Una tienda de ultramarinos?: Por supuesto. Con un surtido único.
¿Un lugar para degustarlos o probar su carta?: También.
Cuando las cosas se hacen bien, con muchísima calidad, se es honesto a la vez que diferente el éxito además de trabajarlo, está casi asegurado.

COMPRA, COME Y BEBE. AH… Y DISFRUTA HACIÉNDOLO.

EL REBLOCHON.
Dirección: Av. Del Santuario de Valverde, 2. Montecarmelo
Teléfono: 917 29 67 65
Bodegas Rosell y Conservas BROTO
Haga click para ampliar la imagen De la mano de un gran amigo cocinero tuve la suerte de conocer esta emblemática y castiza taberna de Madrid.

Bodegas Rosell, abierto desde 1920, un icono de la capital madrileña donde uno puede sentarse a comer en su restaurante o si se prefiere degustar en barra unos buenos vinos (más de 200 referencias) con unos platos o tapas sencillamente espectaculares, entre las que se encuentran una gran selección de conservas y entre ellas … Conservas BROTO.

Lo más importante, buena materia prima, donde se da especial importancia al bacalao, los pimientos rellenos, una tortilla increíble, carnes y pescados o un delicioso foie.

El trato es siempre muy atento y eficiente por parte de todo su equipo. Un ambiente agradable de azulejo pintado, columnas de hierro en su interior y detalles de otros años pasados donde conversar con buenos amigos sin olvidar que aquí lo importante es saborear una sencilla y buena gastronomía sin florituras, fuera de lo habitual.

Bodegas Rosell

Calle del General Lacy 14
28045 Madrid
Tlfno.: 914 678 458
Conservera BROMAR con nuestras conservas BROTO, Patrocinador 2017 del jugador de pádel Javier Cañas Sánchez.
Haga click para ampliar la imagen Conservera BROMAR, con nuestras Conservas BROTO, ha llegado a un acuerdo con el jugador de pádel Javier Cañas Sánchez como patrocinador para esta temporada 2017.
El acuerdo se hizo efectivo el pasado mes de Diciembre de 2016 en el marco de una reunión mantenida en la sede del Club de Pádel Suizo de Madrid a la que asistieron el jugador, su padre y su entrenador Dani Vaquero.

Este acuerdo tiene una duración de un año e incluye acciones estratégicas de comunicación y publicidad entre Conservas BROTO y el jugador Javier Cañas Sánchez, y sobre todo la visibilidad y proyección de nuestra marca BROTO, tanto en el Pádel Nacional, y más concretamente apoyando a jóvenes jugadores que son ya una realidad del mejor pádel en España.

Datos:
Javier Cañas Sánchez
Fecha de Nacimiento: 27/11/1998
Lugar de Nacimiento: Madrid
Lugar de Residencia: Madrid
Categoría: Junior
Ranking Absoluto Nacional: 425
Ranking Absoluto Madrileña: 35
Posición de Juego: Derecha

La decisión de patrocinar a Javier Cañas Sánchez parte de la idea de apoyar al verdadero protagonista del pádel, el jugador.

Él es uno de los mejores jóvenes jugadores nacionales de su categoría, con una gran proyección de futuro, y algo muy importante para nosotros como marca, la personalidad y calidad del jugador. Competitivo, responsable, luchador, con una imagen, valores, personalidad y calidad inmejorables. Valores que compartimos y que son, entre otros, sello de identidad de nuestra marca.

Desde conservas BROTO… ¡Solo lo mejor y mucha suerte Javi para esta temporada 2017!

“LA IMPORTANCIA DE LOS PATROCINADORES PARA LOS DEPORTISTAS”

JAVI CAÑAS: “Como jugador de pádel hay varias razones que hacen muy importante poder contar con un patrocinador como Conservas BROTO.

Una de ellas es el patrocinio económico. Gracias a estos importes puedo acceder a mejores entrenamientos, competiciones e incluso, en caso de viajes para campeonatos nacionales, una ayuda muy grande ya que todos los gastos corren a mi cargo.

Si el deportista es un adolescente como en mi caso que compagino mi carrera deportiva con mis estudios académicos como por ejemplo un grado superior, esa ayuda es muy importante, porque sin ella quizá tendría que elegir entre una de las dos carreras.

Otra de la razones es el apoyo moral que tengo al ser patrocinado. Siento una gran motivación para seguir creciendo y mejorando día a día, para conseguir los mejores resultados y poder hacer llegar la marca BROTO al mayor número posible de personas. Y de esa manera sentirme orgulloso de ser patrocinado. La relación entre CONSERVAS BROTO y yo se resume en una gran amistad”.
Los mejores productos de España 2015. Conservas BROTO seleccionada por Guía Repsol Gastronómica 2015.
Haga click para ampliar la imagen          
      Conservera BROMAR con nuestras Conservas BROTO seleccionada en la Guía Repsol Gastronómica 2015 como uno de los mejores productos de España. 

Nuestro país esconde verdaderos tesoros gastronómicos. 
La selección de los mejores alimentos no perecederos de España recoge una selección de productos exquisitos para disfrutar de la despensa perfecta: 131 joyas de incalculable valor gastronómico. Guía Repsol, avalada por una experiencia de más de tres décadas apoyando la mejor gastronomía, presenta una selección de alimentos con el fin de orientar a los amantes de la buena mesa y recorrer España a través de sus sabores. Y entre ellos nuestras Conservas BROTO. Gracias por este reconocimiento. 

Consulte nuestra sección de Enlaces de interés para ver esta información ampliada.
Nueva imagen para nuestros estuches.
Haga click para ampliar la imagen Conservera BROMAR, S.L. y nuestras conservas BROTO, cambian su imagen corporativa.

Respetamos nuestros dos logotipos como pilar de identidad y compromiso de continuidad con la tradición y la excelencia durante más de 30 años en la conserva Premium.

Presentamos una nueva imagen corporativa con un diseño más limpio, basado  en la esencia, expresada de forma elegante y sencilla.

Hemos hecho protagonistas a nuestros mariscos y pescados a la vez que reforzamos nuestra marca BROTO.

Para este proceso  entre los meses de julio y diciembre de 2012 contamos en la parte fotográfica y creativa con Fernando Arias Ramos, que desarrolló nuestra idea de una forma magistral. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.


Fernando Arias Ramos. Fotografía y Desarrollo Creativo de la nueva imagen de Conservas BROTO.
Conservera BROMAR con nuestras conservas BROTO, en el programa de José Andrés, en La Primera de TVE.
Haga click para ampliar la imagen El popular e internacional cocinero asturiano José Andrés, tuvo como invitado en “Vamos a cocinar” en La Primera de TVE, al actor Manu Dios.

En esta nueva entrega, José Andrés cocinó como plato principal pasta al pesto y preparó una de las tapas que tan famoso le han hecho en Estados Unidos: Berberechos con Naranja.
Como siempre, antes de elaborar el menú, el chef fue al mercado donde compró los ingredientes necesarios. Para ello, depositó su confianza y seleccionó nuestras conservas BROTO, Berberechos de las Rías Gallegas, seleccionados y empacados a mano. Una gran elección.
Una vez elaborado el menú, el cocinero y Manu Dios, fueron al comedor de su “casa” de La Primera a degustar este rico menú.
El programa Vamos a cocinar, señala el chef, “tiene como objetivo rescatar y reproducir los sabores de la gastronomía internacional.
Para pasarlo bien y que sea un punto de encuentro para toda la familia y convencer a la gente que no cocina, para que se anime a cocinar”.
Contactar Contactar  Aviso legal Aviso legal  © CONSERVERA BROMAR SL 2018